Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Concluyó campaña de salud visual
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 96      
   

Acámbaro, Gto.- Para concluir la campaña de Salud Visual, en sala de cabildo, el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, acompañado de Marbella Méndez Trujillo, encargada de la Dirección de la Mujer y Liliana Cuna Acevedo, Jefa de Atención Ciudadana; entregó a 11 personas de escasos recursos, un juego de lentes, que fueron donados por la empresa de servicios ópticos que apoyó durante la campaña de salud visual que se realizó durante una semana.




En el evento el primer edil recordó a los presentes que la vista es uno de los sentidos más importantes, y ayudar a personas a que mejoren su calidad de vida a través de unos lentes, es de verdad significativo.




Durante una semana, la Dirección Municipal de la Mujer, en Coordinación con el área de Atención Ciudadana, organizó una campaña de salud visual, con el objetivo de ofrecer exámenes de la vista y lentes a un precio accesible para la ciudadanía.




El convenio de trabajo se estableció con una empresa oftalmológica del Estado de México, quienes ofertaron servicios ópticos en patios de Presidencia municipal, y acercaron la campaña de salud visual, a algunas comunidades como Chupícuaro, Parácuaro, Arroyo de la Luna e Inchamácuaro, logrando apoyar a más de 200 personas.




Cabe destacar que la empresa de servicios ópticos, donó también 4 andaderas ortopédicas y 8 bastones, para que el municipio los asigne, a través de la Jefatura de Atención Ciudadana, a personas que lo requieran.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Siguen bajas en Apaseo el Alto
Esperan mil 200 participantes en desfile Cortazar
Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES