Concluyen talleres del DIF Municipal

news

Reportero A7 | 9 de Agosto de 2017 a las 17:40

Acámbaro, Gto.- La coordinación de desarrollo personal del SMDIF dio por concluidos los 6 talleres de verano que se realizaron del 24 de julio al 7 de agosto del presente año.




Un total de 155 menores asistieron a los talleres de: Cocina para niños, Bombón y Chocolate Artístico, Defensa Personal, Danza Árabe, Pintura al Óleo y Artes Plásticas.




Encabezaron la ceremonia de clausura Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal; María Carmen Avilés García, Presidenta del SMDIF; los regidores Maribel Pacheco Hernández y Ernesto Ramírez Solís]; la Coordinadora de Desarrollo Personal, Erica Sánchez Cervantes y el titular de Comunicación Social del Gobierno Municipal, Raúl Pola López.




María Carmen Avilés García destacó en su mensaje que para el DIF ha sido totalmente satisfactorio ver que son más los menores que acuden a estos talleres y que eso les permite desarrollar destrezas, habilidades y mejor convivencia. Resaltó la labor de los instructores quienes logran motivar a sus alumnos para sacar lo mejor de sus aptitudes.




Por su parte Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal, al realizar la clausura oficial de estos talleres mencionó que para el gobierno municipal ha sido una prioridad atender a las niñas y niños, ofrecerles espacios donde puedan desarrollarse de manera integral, que lo que han aprendido les permitirá tener un mejor desarrollo físico, mental y emocional, además de aprender de algunas actividades como cocina y artes plásticas lo que les permite tener una mejor calidad de vida desde el interior de su familia.




Durante el evento de clausura se realizó una demostración de los talleres de Defensa Personal y Danza Árabe, así como una muestra de platillos, pinturas y manualidades aprendidas durante los cursos. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: