Concluyen capacitación en electricidad

news

Reportero A7 | 11 de Octubre de 2016 a las 18:19

Acámbaro, Gto.- Con el objeto de que las mujeres se den cuenta de sus grandes capacidades y desarrollen su potencial, concluye el taller de electricidad básica que promovió la Dirección Municipal de la Mujer en coordinación con el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses (IMUG).




En las instalaciones del Instituto Estatal de Capacitación Plantel Acámbaro, se llevó a cabo la clausura de este curso, con la presencia de los regidores del ayuntamiento, Humberto Molina Herrera y Cecilia Ibarra Segarra; además de la Directora de la Mujer, Alma Alejandra Molina Almanza; el Gestor de Capacitación Técnica del IMUG, Abraham Preciado Rocha y Ma. Edith Salgado Zamora, Directora del IECA.




Durante la ceremonia, diecinueve mujeres acambarenses recibieron de manos de las autoridades municipales y estatales, un certificado oficial del taller de electricidad básica, luego de 30 horas de aprendizaje por parte del Instituto Estatal de Capacitación Plantel Acámbaro.




Alejandra Molina, destacó en modo especial el objetivo que se ha venido desarrollando por la oficina a su cargo, dirigido a que la mujer se valore y este consiente de todas sus capacidades e incursione en otros campos con éxito.




Por su parte, Abraham Preciado, Gestor de Capacitación Técnica del IMUG, felicitó a las 19 mujeres, por destacado aprovechamiento en este curso.




Acto seguido se procedió a la entrega de certificados avalados por la SEP, y con valides curricular para todas y cada una de las damas capacitadas y que incluso realizaron una muestra de lo aprendido. La clausura de las actividades incluyó un convivio en el salón auditorio del IECA.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: