Concluyen bachillerato 28 jóvenes

news

Reportero A7 | 2 de Julio de 2017 a las 22:31

Salvatierra, Gto.- 28 jóvenes de las comunidades de Estancia del Carmen de Maravatio y la Luz, terminaron sus estudios de bachillerato en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.




En el club de leones, 15 alumnos de la comunidad de la Luz y 13 de la Estancia del Carmen de Maravtio, recibieron sus certificados de graduación de manos del Secretario de Ayuntamiento, Marco Tulio Aboytes, de Guadalupe Valenzuela Ríos, Directora de Operaciones de Centros  de Acceso Educativo y Vinculación, de Ángela Ochoa Galván, coordinadora estatal de tele bachilleratos.




De igual manera en el evento se realizó un acto cívico, se presentó el grupo de baile de la UVEG, de la comunidad de la Luz y las autoridades señaladas entregaron un reconocimiento especial a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios de la generación.




En su mensaje el secretario de Ayuntamiento, externó que dentro del gobierno municipal de Salvatierra se apuesta por impulsar el sector educativo  ya que existe el interés de que cada vez más jóvenes del municipio estén mejor preparados en dicho ámbito, así mismo refirió que  la educación aleja a los jóvenes de la delincuencia.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: