Concluye capacitación en Palo Blanco

news

Reportero A7 | 9 de Octubre de 2016 a las 14:02

Acámbaro, Gto.- El área de Desarrollo Comunitario del Sistema Municipal DIF concluyó actividades de capacitación en la comunidad de Palo Blanco con el programa municipal “Bienestar para tu comunidad”.




María Carmen Avilés García, Presidenta de la institución encabezó la ceremonia de clausura de los talleres impartidos a los habitantes de la localidad principalmente mujeres. La Coordinación de Desarrollo Familiar y Comunitario a cargo de Dayana González Oregón, impartió una serie de cursos en temas como uso y reúso de desechos orgánicos, elaboración de alimentos saludables y elaboración de artículos y objetos de decoración.




En su mensaje María Carmen Avilés, además de felicitar a las beneficiarias les explicó que es importante para toda institución atender a los ciudadanos con calidad, pero primordialmente facilitarles las herramientas y conocimientos que les permita empoderar sus capacidades personales y comunitarias, a fin de lograr beneficios en común.




“Debemos ser personas que aportemos sin esperar nada a cambio, esa mentalidad nos permitirá tener una sociedad integrada y con ello tener una mejor manera de vivir y convivir”.




La ceremonia concluyó con la entrega de reconocimientos a cada una de las asistentes así como un recorrido por la exposición de productos elaborados por las beneficiarias.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: