Concluirán CECyT 17 en octubre

news

Milagros Tadeo | 1 de Septiembre de 2014 a las 18:12

León, Gto.- Tras inaugurar el primer edificio de aulas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT 17) del Politécnico de León el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez anunció que será el octubre del 2015 cuando el plantel quede totalmente terminado y equipado.

 

Esto lo anunció tras el exhorto que le lanzó la Directora del IPN, Yoloxóchitl Bustamante Díez, quien le pidió el concluir esta obra la cual en total habrá de beneficiar a 3 mil jóvenes y además pidió a la administración municipal habilitará los servicios básicos tales como agua y luz.

 

Por su parte Miguel Márquez, explicó están por invertirse 361 millones de pesos, recurso que servirá para concretar el taller de aeronáutica, un hangar, biblioteca, Centro para Cursos Extracurriculares de Lenguas Extranjeras, Centro de Apoyo a Estudiantes, Centro de Gobierno, obras complementarias de áreas verdes, servicios generales, estacionamiento y vialidad interna, II etapa de instalaciones externas, canchas deportivas, bardeado y fachada de acceso.

 

Resaltó que dicha inversión generará que se concluya el espacio educativo en octubre de 2015.

 

“Estamos hablando que recién contratados 305 millones de pesos, entonces estamos hablando de un trabajo fuerte que hay un compromiso solido, un compromiso que no podemos fallar a esa gran esperanza de la educación, por eso estas son las obras que están iniciadas y estamos hablando de que están por arrancar de las aulas 2 y 3 por otros 361 millones de pesos”.

 

Miguel Márquez Márquez, indicó que la conclusión del primer edificio de aulas permitió que los 850 alumnos que anteriormente tomaban clases en sedes alternas ya puedan ser atendidos en la instalación del CECyt 17. 


Lunes 01 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: