Concluirá primero proceso de entrega recepción

news

Reportero A7 | 19 de Enero de 2017 a las 09:20

Acámbaro, Gto.- Karen Montoya Núñez,  titular de la dirección de Desarrollo Social, dio a conocer que antes de iniciar con los proyectos de 2017 se revisará la documentación que recibió en la entrega recepción del área y se dará salida a los pendientes.




“Ahora nos toca revisar todos estos anexos para informar a la Contraloría lo que vayamos encontrando, bien o mal, hay que dar ese seguimiento para que se pueda concluir el proceso de entrega a recepción ordinaria del área”.




Montoya Núñez dijo que debido a que el área es de siempre estar trabajando no se puede detener el funcionamiento por el cambio de una persona a otra, por lo que ya sostuvo una patica con los coordinadores para dar salida a los pendientes, además de que espera que en esta semana se pueda contar con las tres personas para cubrir los lugares de los promotores que fueron despedidos.




“Por la mañana estábamos teniendo una reunión con el Oficial Mayor, estaba revisando algunos perfiles de gente, sabes que el área de promotor es estar en las comunidades, gente que no tiene un horario de 8 horas, entonces estamos viendo perfiles que acepten un trabajo prácticamente rudo, porque así es esta área, queremos gente que tenga ese compromiso, que esté, que apoye, que le guste la situación de estar con la gente en las comunidades y de trabajar, entonces ellos estarán haciéndome una propuesta”.




La directora indicó desconocer el motivo por el que se dio de baja a su antecesora, Claudia Silva Campos, aunque señaló que no cree haya sido por cuestiones políticas.




“Ignoro el porqué de la decisión del ayuntamiento, sin embargo sabes que estas áreas son de ya, creo yo la expectativa de esta administración era muy alta, el año pasado fue un año muy difícil económicamente, en cuestión también de definición de programas, de todo esto, no creo que este más allá de esos tintes políticos, sino de las expectativas y de las metas que el presidente se planteó desde un principio”.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: