Concluirá Apaseo el Grande con bajas de policías

news

Reportero A7 | 22 de Octubre de 2014 a las 09:52

Apaseo el Grande, Gto.- Durante el mes de Octubre el municipio de  deberá concluir el proceso de depuración de policías que no acreditaron las pruebas de control y confianza, teniendo a la fecha,  confirmada la baja de por lo menos ocho elementos.


El Alcalde Lorenzo Licea Rojas, detalló que los efectivos correspondían a un paquete de 14 policías pendientes por evaluar y con estos últimos movimientos concluye dicho proceso para cumplir en tiempo con la prórroga autorizada por autoridades.


Sin embargo, puntualizó sobre el  gasto que representa para la administración ya que se contempla un pago de aproximadamente 30 mil pesos por persona partiendo del mínimo tiempo de trabajo.


“Nos quedaba un saldo de 14 elementos de la administración pasada que no habían cumplido con este requisito y ahora solo nos quedan ocho, y ellos sí tienen que dejar la dirección de seguridad pública, la mayoría de ellos tiene bastante tiempo, algunos  con 8, 10 y 14 años, entonces sí es un gasto fuerte”.


El primer edil, aseguró que a la fecha todo elemento que ingresa a la corporación debe contar con su prueba de control y confianza como principal requisito.


Miércoles 22 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: