Concientizan sobre discapacidad

news

Reportero A7 | 4 de Abril de 2017 a las 15:30

Comonfort.- El Gobierno Municipal de Comonfort llevó a jóvenes de secundaria y preparatoria la conferencia “Mi vida puede ser tu vida”, a cargo del presidente de la fundación ADIS, Eduardo Vargas, un valioso hombre que contando con una discapacidad física, logra mover corazones y conciencias. 



Este evento que forma parte de las actividades del programa municipal “De la 
Mano por Comonfort”, y que corrió a cargo de la coordinación de Prevención del Delito, se llevó a cabo ante más de 350 alumnos. Con una amena plática el ponente contó su experiencia de vida, invitando y motivando a los presentes a no desistir ante la adversidad, a luchar por sus sueños e ideales. 



Cabe recordar que el programa De la Mano por Comonfort tiene el objetivo de impulsar la cultura de la Prevención Social entre grupos de niños, niñas, adolescentes, 
jóvenes y padres de familia, a través de actividades deportivas, artísticas, recreativas, entre otras, fomentando además la participación ciudadana y la sana convivencia. 



Lo anterior a fin de prevenir y erradicar la violencia, las adicciones, el delito y el suicidio.




Por su parte, el alcalde Beto Méndez entregó un reconocimiento y un presente a 
Eduardo Vargas en agradecimiento por la impartición de su magna conferencia. 




Además le externó que gracias a su ejemplo de vida muchos jóvenes tienen la posibilidad de ir por el buen camino y luchar por lo que les apasiona. 



“Hoy contamos con la presencia de un joven persistente, que nos enseña la importancia de luchar por la vida y por hacer realidad los sueños, donde la única limitante es uno mismo”. 



Esta conferencia es resultado del trabajo transversal e integral que ha realizado la administración municipal, de ir a las escuelas, a las comunidades, a los barrios y 
colonias, a dar el mensaje de que sí hay esperanza y oportunidades de una vida mejor, explicó durante la clausura Beto Méndez.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: