Concientizan sobre cuidado del agua

news

Reportero A7 | 26 de Marzo de 2017 a las 13:34

Salvatierra, Gto.- Con una feria lúdica sobre el cuidado del agua se llevó a cabo en la explanada del Carmen, para concientizar a los niños del municipio en este tema, evento que fue organizado por el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPAS).




Al evento acudieron alrededor de 600 niños de diferentes escuelas primarias del municipio quienes a través de divertidas dinámicas aprendieron sobre la importancia que tiene el agua, sobre los factores de contaminación de la misma , de igual manera les mencionaron aspectos para que hagan un uso más eficiente del vital líquido, entre otros aspectos.




De igual manera el titular de SMAPAS, Salud Guerrero Nieto, mencionó que desde el pasado lunes comenzaron a realizar acciones por la fecha señalada, brindando una conferencia a los estudiantes de la preparatoria oficial con respecto al abatimiento o estado actual de los mantos friáticos  que se encuentran en el estado de Guanajuato.




Asimismo mencionó que el 30 de marzo personal de la Comisión Nacional del Agua, también brindaran una conferencia a estudiantes del municipio. Cabe señalar que durante todo el año  SMAPAS, realiza continuamente campañas  de cultura del agua en colonias y comunidades.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: