Con inconformidades aprueban informe

news

Berenice Renteria | 30 de Agosto de 2016 a las 21:55

Apaseo el Alto, Gto.- Durante la sesión de ayuntamiento extraordinaria, con ocho votos a favor y dos en contra, fue aprobado el primer informe de gobierno, sin embargo dos de los regidores mostraron su inconformidad ante algunos puntos que fueron incluidos en el informe.



Se hizo una mesa de trabajo en donde cada uno de los regidores tuvo la oportunidad de hacer señalamientos del resumen previo al primer informe de gobierno.



Uno de los votos en contra fue el del regidor del partido Movimiento Ciudadano Iván Ortiz, quien hizo algunas observaciones dentro de las cuales dijo, que hace falta hablar del aumento de sueldo del ayuntamiento, el cual se hizo en el mes de diciembre, mencionó que otra de las cosas que falta es una bitácora, en la que sea verídico que durante el concurso de talla de madera hubo 12 mil visitantes en el municipio.



Expresó que es muy poca información de Seguridad Publica la que se está inclyendo en el resumen, y que en el caso de fiscalización se dice que ya se hizo un ordenamiento en algunas calles, actividad que el regidor asegura que no se ha llevado a cabo, ya que él vive por el rumbo donde se dice que han realizado dicho ordenamiento.



El regidor del PRI, Jacobo Zetina, dijo que no le llegó a tiempo la información de este resumen, y que se debe cambiar el color de las letras de este informe por respeto a los miembros del ayuntamiento que son de otros partidos.



Por su parte el presidente municipal, mencionó que  las declaraciones del regidor Iván son por falta de sustento, dijo que el tiene intereses personales seguramente que en el 2018 se darán a conocer, expresó que el fin es informar a la ciudadanía de manera adecuada.



“Él es una persona que humilla y grita, a una regidora del verde le gritó, es el regidor menos productivo, sus comisiones son las que menos trabajan , por ejemplo él es presidente de la comisión de ecología y no hay actividad, es presidente de la comisión de asuntos jurídicos, y ha sesionado una vez en todo el año, le ha dejado todo el trabajo al director jurídico y al síndico, debería demostrar con trabajo a la ciudadanía, él señala que agregamos en el informe algunas obras de las administraciones pasadas, y no es cierto, nosotros hemos gestionado recursos con el estado y con nuestros diputados federales para mejorar calles y caminos” dijo.


30 de Agosto de 2016 a las 13:00
 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: