Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 22 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Compitieron alumnos en juegos deportivos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 90      
   

Acámbaro Gto. - El Municipio de Acámbaro fue sede de los Juegos Deportivos Escolares en Educación Básica Etapa Regional, con la participación de alrededor de 300 alumnos de primaria y secundaria.




La inauguración, se realizó en el Auditorio de COMUDE Acámbaro, se contó con la presencia del Ernesto Ramírez Solís, Regidor de Educación, Cultura y Deporte en representación de Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal; Eduardo Rangel Barrera Coordinador para la Convivencia e integración de la Comunidad Educativa, en representación de Vicente Sierra Espitia Delegado de Educación de la Región VIII Sur Este; Enrique Guzmán Reyes, Jefe del Departamento de Fomento al Deporte y Cultura Física representante de CONDEBA; Supervisores de la zona 11, 21 y 508 de Educación Física, Directores, Maestros y padres de familia.




Enrique Guzmán Reyes, Jefe del Departamento de Fomento al Deporte y Cultura Física, agradeció la labor diaria de las madres y padres de familia, docentes, educadores y supervisores de educación física que, con iniciativa, conocimiento, valor y amor por la profesión, diariamente y en condiciones adversas, promueven el deporte y la actividad física, “no existen palabras, premio o incentivo con qué pagar todo lo que hacen por los estudiantes”.




Los Juegos tienen como objetivo generar una instancia deportiva competitiva masiva e inclusiva que convoque a los estudiantes de enseñanza básica, para constituir una plataforma de desarrollo deportivo.




La alumna María Guadalupe Pizaña Bello hizo el juramento deportivo en estos Juegos Escolares.




Por su parte Eduardo Rangel Barrera, Coordinador para la Convivencia e Integración de la Comunidad Educativa, fue el encargado de dar la inauguración oficial.




Los casi 300 estudiantes compitieron en fútbol, básquetbol, voleibol, ajedrez y por primera vez se incluyó a los juegos el béisbol; los ganadores conformarán el representativo que competirá en la etapa Estatal los próximos días 20 y 21 de marzo del presente año.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar
Mejoran Centro Gerontológico de Salvatierra
Sin riesgo para Comonfort ante despegue de presa
Quitan elección consecutiva a esposa de Alcalde
Entregan más de 200 escrituras en administración

 

 

CELAYA

Dejan escapar la victoria
Ayuntamiento sacará adelante feria de navidad
Aprueban tarifa para feria de navidad
Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Patronato de feria no pidió recurso por escrito
Inauguran nuevo edificio del DIF
  • IACIP inf
SECCIONES