Compiten secundarias en concurso de Himno Nacional

news

Israel Flores | 23 de Febrero de 2017 a las 18:19

Cortazar, Gto.- El municipio de Cortazar fue sede del concurso regional de canto del himno nacional de telesecundarias, en el cual resultó victorioso el plantel 82 de la comunidad de Tierrafría.


Más de 300 alumnos de 12 instituciones pertenecientes a los municipios de Celaya, Villagrán, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Juventino Rosas y Cortazar se dieron cita para este concurso que determinaría al representante de la región en el concurso estatal.


Tras la participación de los 12 grupos, el jurado delibero y otorgó el primer lugar a la telesecundaria 82 de Tierrafría, comunidad de Cortazar, el segundo lugar fue para la escuela número 72 de la comunidad El Puesto en Celaya y el tercer sitio para la escuela de Rincón de Centeno de Juventino Rosas.


Después de sortear la etapa local, Tierrafría se convierte en el representante de la región en el concurso de canto del himno nacional en el concurso estatal.


23 de Febrero de 2017 a las 18:18

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: