Compiten en concurso de narración

news

Reportero A7 | 2 de Diciembre de 2016 a las 08:20

Acámbaro, Gto.- Excelentes resultados fueron los obtenidos por los dos representantes de Acámbaro en las Finales Estatales del Concurso de Niños Narradores desarrolladas los días 29 y 30 de Noviembre en las ciudades de León y Valle de Santiago, para las categorías de Avanzados y Principiantes, respectivamente.




En primera instancia, el martes 29, Carlos Emanuel Juárez López representó a Acámbaro en la categoría Avanzados, con el cuento La Cola de las Lagartijas, arrebatándole aplausos y ovaciones al público que se dio cita en la Biblioteca Central “Wigberto Jiménez”, alcanzando el 2° Lugar Estatal en el concurso de Niños Narradores.




A su vez, el miércoles 30, Mayra Sofía Cruz Barrera hizo lo propio en el Jardín Principal de Valle de Santiago, presentando el cuento “El Buscador” del autor Jorge Bucay, obteniendo el 4° Lugar Estatal en la categoría Principiantes.




Así pues, es digno de reconocer el trabajo realizado por las bibliotecarias Male y Sandra, quienes estuvieron a cargo de la preparación de estos dos niños que han puesto el nombre de Acámbaro muy en alto.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: