Comonfort sigue en busca de ser pueblo mágico

news

Israel Flores | 27 de Diciembre de 2017 a las 18:51

Comonfort, Gto.- El municipio recibió el folio para participar dentro de la convocatoria para ser nombrado pueblo mágico, por lo cual se espera que para el próximo año se tenga la vista del estado para hacer una evaluación de los lugares turísticos del municipio.



El director de Desarrollo Económico, José Luis Revilla dio a conocer que después de un gran proceso el municipio de Comonfort está dentro del concurso para ser nombrado pueblo mágico para el próximo año, explicó que tuvieron que recaudar datos técnicos y una serie de requisitos para su expediente.



Para esto en el mes de enero de este 2018, el director mencionó que posiblemente se tenga la visita de personal de gobierno del estado específicamente de la secretaria de turismo, para que se haga un recorrido por los diferentes lugares turísticos en el municipio, en donde estarán evaluando las rutas, que los lugares sean visitables para que se puedan adaptar y en un futuro se puedan bajar recursos para seguir trabajando sobre las rutas turísticas.



Por lo cual finalmente dijo que siguen trabajando, en especial con la oficina de turismo en donde se le da información a los visitantes sobre las diferentes zonas del municipio.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: