Comonfort realiza primer ferial del empleo 2017

news

Reportero A7 | 29 de Junio de 2017 a las 15:37

Con el objetivo de consolidar mayores oportunidades de crecimiento para Comonfort, se llevó a cabo la “1ra Feria del Empleo 2017” en las instalaciones del CECyTE I, donde la empresa de auto partes AISIN SEIKI ofertó sus vacantes disponibles a fin de que los comonforenses ingresaran su solicitud para contender por alguno de los puestos.



Este evento se llevó a cabo en coordinación con la Presidencia Municipal de Comonfort, AISIN SEIKI y el CECyTE I, con el propósito de atraer a jóvenes y adultos de la localidad para entrevistarse con el personal de la corporación.




El Presidente Municipal, José Alberto Méndez Pérez, encabezó el evento, comentando que en la búsqueda de consolidar oportunidades de crecimiento para Comonfort, están trabajando en proyectos que permitan un verdadero desarrollo; el cual están priorizando en dos rubros, empleo y educación.Asimismo agradeció a los directivos de la compañía por haber fijado su futuro en Comonfort, y les reiteró su compromiso de trabajar de la mano con ellos para consolidar el desarrollo industrial del municipio.




“Este día, sin duda, es importante para nuestro municipio, pues se abre una nueva puerta con el gran proyecto del Parque Industrial, y con la instalación y puesta en marcha de AISIN AUTOMOTIVE, pues será el comienzo de un verdadero desarrollo industrial en Comonfort y, con ello, de un desarrollo económico más próspero, en el cual las personas tengan acceso a un empleo bien remunerado y con las prestaciones de ley”, asentó Méndez Pérez.



“Hoy los comonforenses pueden tener acceso a empleos bien remunerados aquí en su municipio; a través de la empresa AISIN AUTOMOTIVE Guanajuato se abre un campo de oportunidades laborales de alto nivel”, afirmó Beto Méndez.




Cabe mencionar que AISIN GROUP es una empresa de componentes automotrices a nivel mundial, posicionados como el 8vo más importante, con sobresalientes números en ventas anuales, que además de fabricar partes exteriores de automóviles, también lo hace del motor y la transmisión; en el caso de la planta Comonfort, se producirán quemacocos y manijas (cuerpo y exterior), así lo expusieron los representantes de la corporación.



“AISIN GROUP es una importante compañía japonesa que cuenta con 192 fábricas en 21países, cuya filosofía se basa en pensar en el beneficio de la sociedad y los clientes, la mejora continua y el respeto a la persona”.



Entre los beneficios de trabajar para esta empresa, mencionaron que los empleados tendrán capacitación constante, estabilidad y desarrollo laboral, así como crecimiento profesional y personal; cuyo inicio de operaciones está programado para el mes de septiembre de este año.



Asimismo dieron a conocer que cuentan con convenios con instituciones educativas para ofrecer una mayor oportunidad laboral a los jóvenes, como en el caso del CECyTE.


29 de Junio de 2017 a las 13:47

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: