Comonfort contará con oficina de turismo

news

Reportero A7 | 28 de Septiembre de 2017 a las 19:24

Comonfort, Gto.- Se está trabajando en la apertura de una oficina de turismo, en la cual los visitantes podrán encontrar la información que requieren en cuanto a las actividades y el hospedaje para su estancia en el municipio.



El director de Desarrollo Económico José Luis Revilla, mencionó que en el municipio se le da gran importancia y seriedad a la actividad turística, ya que es lo que piensan detonar para que Comonfort sea nombrado PuebloMágico en cuanto la convocatoria esté lista.

Por lo cual el director dijo que se está trabajando en la oficina de atención turística, en donde todos los visitantes recibirán la información adecuada para saber que hacer, donde dormir, que comer y los lugares endonde pueden comprar artesanías y todo lo que se fabrica en el municipio.

Estarán trabajando de la mano con la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende (UTSMA) la cual tiene la carrera de turismo, y con esto los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer y colaborar con dicha oficina; también se espera que el, municipio sea pionero en el número de posadas que se puedan tener así como los hoteles que se tienen, esto dará oportunidad a que las personas que tengan algún cuarto disponible puedan adecuarlo y ofrecerlo como posada, y para esto seguirán con las capacitaciones con todas las personas dueñas de estos lugares.

El director dijo que están en proceso de adecuación de la oficina, la cual estará ubicada a un costado del templo en la plaza Doctor Mora, la cual será atendida por dos personas quienes proporcionarán la información turística requerida por los visitantes.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: