Comercios esperan incrementar ventas en Buen Fin

news

Reportero A7 | 20 de Noviembre de 2016 a las 11:02

Cortazar, Gto.- Con gran expectación de ventas en beneficio de los compradores, se inició en esta ciudad al igual que en el país, el programa del Buen Fin, que congregó en el jardín principal a más de cien comerciantes de todos los niveles.


Aunque los participantes en las ventas del Buen Fin comenzaron a instalarse desde las siete de la mañana, el evento de arranque se desarrolló cerca de las diez cuando ya estaban la mayoría.



Con la representación del alcalde Hugo Estefanía, asistió el director de Desarrollo Económico, Israel Rivera Núñez, quien pidió a los participantes mantener los precios de oferta a los que se comprometieron para  beneficio de sus clientes.



Pero independientemente, y para mayor seguridad de los compradores, inspectores de la Profeco harán rondines, para que los precios que se ofrecen los productos sean respetados.



Estas ofertas se mantendrán hasta el lunes cuando finalice el Buen Fin, con las ofertas de la venta de los productos con descuentos que van del 10 hasta el 40 por ciento y en algunos casos un poco más, según se explicó.



Los participantes en el Buen Fin, ofrecen artículos de línea blanca y electrónica, así como muebles y en esta ocasión, también participan comerciantes menores y medianos, los que no dejaron pasar esta oportunidad de ofrecer sus productos.



Todos manifestaron confianza en que podrán realizar buenas ventas y beneficiar con ellas a los consumidores.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: