Comerciantes desalojados amenazan con bloqueo

news

Reportero A7 | 30 de Agosto de 2014 a las 18:50

Irapuato, Gto.- Más de 60 comerciantes se opusieron a un desalojo por parte de la policía municipal de Irapuato en la salida a Pueblo Nuevo.

A eso de las 11:15 horas, cerca de 60 elementos de la dirección de Seguridad Pública y del grupo antimotín arribaron al lugar para levantar a los comerciantes instalados y dar paso a las obras de ampliación que se tienen contempladas.

Pese a que los comerciantes ya habían sido retirados, este sábado volvieron a instalarse a espaldas de la Deportiva  al asegurar que necesitan vender sus mercancías para que no se les echen a perder.

Aunque los vendedores no se oponen a las obras de remodelación, si están inconformes con la reubicación ya que hasta el momento el gobierno municipal no les ha otorgado un nuevo lugar.

Ante tal situación, la mañana de hoy amenazaron con bloquear la salida a Pueblo Nuevo con 20 camionetas por lo que de inmediato fue necesaria la presencia de la policía antimotín.

Después llegó al lugar de los hechos el director de la Policía Municipal, Edgar Verdeja Morón y el regidor del PRI, Miguel Bretón Lares quienes entablaron un diálogo con los afectados para evitar cualquier altercado.

La situación fue controlada a eso de las 12:30 horas y no se efectuó ningún bloqueo.

Este domingo, los comerciantes y autoridades municipales dialogaran para buscar una solución al problema.


Sábado 30 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: