Comerciantes de Juventino piden los dejen trabajar

news

Israel Flores | 18 de Mayo de 2020 a las 14:33

Juventino Rosas, Gto.- Cerca de 70 comerciantes de la zona centro piden al Alcalde Serafín Prieto Álvarez, poder abrir de nueva cuenta sus negocios ante la contingencia de coronavirus, y es que por esta razón tiene por lo menos dos meses cerrados, lo que representa pérdidas para su economía.



Argumentan que requieren de su trabajo para solventar las necesidades de sus familias; varios de los inconformes están a la espera de la promesa que hizo el Alcalde, de recibir una comitiva de cinco personas, al medio día de este lunes, para darle seguimiento a su petición, pues el pasado fin de semana se manifestaron a las afueras de presidencia.



"Queremos trabajar, que ya nos dejen abrir nuestros negocios, comerciantes, tiendas, estamos hablando en general, no estamos pidiendo ninguna ayuda, queremos trabajar-... aquí nos citó y no quiere salir el señor Presidente.", señaló una de los inconformes.


"Ya no podemos aguantar más, estamos endeudados, los pagos, de renta, agua, luz,  estamos dispuestos a trabajar con las recomendaciones pero también necesitamos que nos atienda el señor presidente", dijo otro.


Tras esperar por cerca de hora y media, se trasladaron al Centro Gerontológico, pues ahí se encuentra el Alcalde.


http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG_20200518_135342.jpg" title="" alt="">

18 de Mayo de 2020 a las 12:17

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: