Combatirá inseguridad rehabilitado espacios públic

news

Reportero A7 | 19 de Mayo de 2018 a las 18:22

Apaseo el Grande, Gto.- Chelis Oliveros, candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande, por el partido Acción Nacional, durante su visita a la colonia Villas del Sur, dio a conocer que dentro de sus propuestas está la creación de 40 espacios públicos en cabecera y comunidades, esto como parte de las estrategias de seguridad.



En su visita a esta colonia, donde saludó a cada uno de sus habitantes, señaló que se ha preparado toda su vida para este momento, se ha preparado y con ello busca cambiar la historia de Apaseo el Grande. 



"Hoy vengo con las propuestas con las que voy a cambiar la historia de Apaseo el Grande, hemos 
venido proponiendo seguridad desde otra perspectiva, desde el cambio de la prevención, vamos a generar más de 40 espacios recreativos de parques y jardines que nos generen integración en la familia, en colonias que les permita a los niños vivir en familia, esto genera prevención y es la mejor forma de evitar la reacción.



En la familia es como podemos resolver los problemas de seguridad, en la familia es como vamos a generar paz, tranquilidad, es como vamos hacer que Apaseo sea un pueblo de paz y tranquilo".



De igual forma, habló de que su gobierno será cercano a la gente, en el cual, los propios integrantes de su equipo conozcan sobre las necesidades de las calles.



"Tengamos un gobierno cercano, porque los gobiernos que pisan la calle son los que se dan cuenta de las cosas, cuando no funcionan las obras que hacen y es por eso que estoy proponiendo una campaña con todos los servicios del gobierno, que nos permita estar del lado del ciudadano, del  pueblo que nos permita ver los problemas de manera directa".

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: