Ciudadanía y autoridad limpian escalinatas

news

Reportero A7 | 27 de Marzo de 2017 a las 17:46

Acámbaro, Gto.- Ciudadanía y autoridades municipales participaron en la limpieza de las que las escalinatas del Cerro del Toro, y el área del mirador que se encuentra en la cima del cerro, para que los visitantes a este lugar durante la temporada vacacional disfruten su estancia.




En dicha actividad participaron el Presidente Municipal,  Gerardo Javier Alcántar Saucedo y la Regidora Olga Tirado Zúñiga, de quien fue la iniciativa de dicha actividad, junto con padres de familia y alumnos de las escuelas Francisco I. Madero, Benito Juárez, Ignacio Zaragoza; así como de algunas personas procedentes de la comunidad de San Ramón.




Alrededor de 150 personas se reunieron en la esquina que conforman las calles Río Blanco y Leandro Valle, para de ahí partir en cuesta arriba para limpiar las escaleras, recolectando toda la basura que se encontraba cerca; así mismo se cortaron algunas ramas de los árboles que se encuentran de manera paralela a las escaleras,  así evitar algún posible accidente.




La edil dijo que es importante brindar limpieza a esta área de la ciudad, pues es uno de los atractivos turísticos con los que cuenta Acámbaro.




“En esta temporada de vacaciones, viene muchos visitantes a Acámbaro, para disfrutar de nuestras tradiciones de Semana Santa, pero también gustan de subir las escaleras del Cerro del Toro, como ejercicio o un reto que se ponen, es por ello decidimos hoy darle limpieza, para que los visitantes las encuentren limpias, y tengan el gusto y el interés de regresar nuevamente”, indicó Tirado Zúñiga.




La regidora agradeció la presencia del alcalde Gerardo Javier Alcántar en estos trabajos de limpieza y mantenimiento de las escaleras del Cerro del Toro, lo que habla de que es un alcalde interesado en que luzca y se encuentre bien; asimismo dijo que asistieron otros funcionarios de la administración municipal,  a los que también se les agradeció su participación.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: