Cierran tiendas en Cortazar por temor a saqueos

news

Israel Flores | 5 de Enero de 2017 a las 19:11

Cortazar, Gto.- Tiendas como Soriana y Bodega Aurrera cerraron parcialmente tras la posibilidad de saqueos y manifestaciones sin embargo la dirección de seguridad pública dio a conocer que jamas hubo una amenaza real y todo es debido a la situación que se vive en otras entidades del país y el estado.


José Antonio Cureño, titular de seguridad pública afirmó que todo se trató de un miedo generalizado proveniente de lo que se generó en redes sociales pero que la dirección trabaja con normalidad y que incluso la venta de día de reyes que año con año se lleva a cabo en el jardín principal se llevo a cabo con tranquilidad.


Para prevenir un eventual saqueo, Bodega Aurrera dejó entre abiertas sus persianas aunque funcionó con normalidad, mientras que Soriana también cerró por un par de horas.


La dirección de seguridad pública hizo un llamado a la población a mantener la calma y aseguró el director que mantienen vigilancia en la zona para evitar se presenten actos de robo y rapiña.



5 de Enero de 2017


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: