Cierran calle para reparar baches

news

Reportero A7 | 31 de Mayo de 2017 a las 07:37

Salvatierra, Gto.- Debido a los trabajos de reparación del bache que se encuentra por las instalaciones de Cruz Roja, durante los próximos días la vialidad de la calle Fernando Dávila entre Guillermo Prieto y Riva Palacios, estará cerrada.




La titular de tránsito municipal, Ma. Lourdes Carrrillo Mejía,  indicó que las rutas de transporte público que bajaban por Fernando Dávila ahora lo harán por las calles Guerrero y Juárez, en donde se habilitaron áreas de subida y bajada de pasajeros.




Es de señalar que desde esta mañana personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvatierra, estuvieron trabajando en la reparación del bache y analizando si no se afectó la línea de drenaje.




El municipio actualmente dispone de medio millón de pesos para bachear diferentes calles del centro histórico como son Melchor  Ocampo, Zaragoza, Fernando Dávila, etc. y en avenidas y accesos de algunas  comunidades.   

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: