Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 12 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Cierra periodo Orquesta Sinfónica
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 78      
   

Acámbaro, Gto.- Con la participación de los más de 100 niños y jóvenes integrantes de la Orquesta Sinfónica Orgullo Musical de Acámbaro ante un espectacular lleno del Templo Parroquial, se dio por terminado el periodo Enero-Junio 2018.




Con la presencia de Karina Juárez, directora del Centro de las Artes de Guanajuato; Carlos Saucedo, director del IMCA, y Jorge Malagón, coordinador estatal de Casas de Cultura, se realizó la Clase Muestra-Concierto de fin de cursos de la Orquesta Orgullo Musical de Acámbaro, con un público fantástico que en todo momento dio muestra de su gusto, sabiendo reconocer la habilidad técnica e interpretativa de cada uno de los integrantes de este conjunto artístico.




La Orquesta Sinfónica de Acámbaro cuenta ya con 3 años de trayectoria, a lo largo de los cuales ha visto pasar a jóvenes y niños acambarenses que han desarrollado su capacidad y habilidades musicales y que han cambiado sus hábitos de estudio y disciplina, derivando en ciudadanos responsables y comprometidos con el desarrollo de su municipio, estado y país.




El Instituto Municipal de Cultura reafirma su compromiso de trabajar de la mano con el Instituto Estatal de la Cultura y el Centro de las Artes de Guanajuato a fin de seguir acercando este tipo de programas a la ciudadanía acambarense, consiguiendo elevar la calidad artística y cultural del municipio con proyectos que realmente impliquen beneficios sustanciales para todos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Denuncias anónimas contra policías
Visitaron 100 mil la feria de Cortazar
Policías ayudaron a mujer a dar a luz
Cortazar pedirá 9 millones de adelanto
Promete Gobernador un puente para UPG
Entrega Gobernador infraestructura en UPG

 

 

CELAYA

Podrían reponer proceso para elegir Contralor
Programa de gobierno sí tendrá metas ambiciosas
Presencian miles Paseo de las Luminarias
500 migrantes han sido atendidos en Albergues
Miles de migrantes pasan por Celaya
Pasa por Celaya primer grupo de migrantes
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES