Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Cierra periodo Orquesta Sinfónica
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 125      
   

Acámbaro, Gto.- Con la participación de los más de 100 niños y jóvenes integrantes de la Orquesta Sinfónica Orgullo Musical de Acámbaro ante un espectacular lleno del Templo Parroquial, se dio por terminado el periodo Enero-Junio 2018.




Con la presencia de Karina Juárez, directora del Centro de las Artes de Guanajuato; Carlos Saucedo, director del IMCA, y Jorge Malagón, coordinador estatal de Casas de Cultura, se realizó la Clase Muestra-Concierto de fin de cursos de la Orquesta Orgullo Musical de Acámbaro, con un público fantástico que en todo momento dio muestra de su gusto, sabiendo reconocer la habilidad técnica e interpretativa de cada uno de los integrantes de este conjunto artístico.




La Orquesta Sinfónica de Acámbaro cuenta ya con 3 años de trayectoria, a lo largo de los cuales ha visto pasar a jóvenes y niños acambarenses que han desarrollado su capacidad y habilidades musicales y que han cambiado sus hábitos de estudio y disciplina, derivando en ciudadanos responsables y comprometidos con el desarrollo de su municipio, estado y país.




El Instituto Municipal de Cultura reafirma su compromiso de trabajar de la mano con el Instituto Estatal de la Cultura y el Centro de las Artes de Guanajuato a fin de seguir acercando este tipo de programas a la ciudadanía acambarense, consiguiendo elevar la calidad artística y cultural del municipio con proyectos que realmente impliquen beneficios sustanciales para todos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Llegará a Cortazar destacamento militar
Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados

 

 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo
SECCIONES