Cierra campaña Rocío Prado en Salvatierra

news

Reportero A7 | 26 de Junio de 2018 a las 23:52

Salvatierra, Gto.- Rocío Prado Bocanegra, Candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Juntos haremos historia, acompañada de Renata Arévalo de Sheffield, esposa del Candidato a la Gubernatura del Estado, Ricardo Sheffield Padilla, cerró su campaña con una marcha y un mitin en el centro del municipio.




Previo al mitin la Candidata a la presidencia municipal y los Candidatos a las Diputaciones Local y Federal, Marco Antonio Araujo y Antonio Franco, así como Cuauhtémoc Becerra, Candidato a la Senaduría, acompañados de decenas de ciudadanos realizaron una marcha por el centro de la ciudad.




Durante el mitin Cuauhtémoc Becerra señaló tener un cariño especial por el municipio y por eso no podía dejar de acompañar a Rocío Prado en su cierre de campaña, además señaló que como Senador recuperará las garantías individuales y la soberanía nacional.




Marco Antonio Araujo destacó que al municipio lo han gobernado gobiernos corruptos y ya es tiempo de que haya un cambio, ya que se tiene que velar por los casi 100 mil habitantes de Salvatierra.




Antonio Franco expresó que ante la situación por la que atraviesa el país solo hay dos caminos: uno continuar por el mismo camino y otro votar por MORENA, por lo que invitó a la ciudadanía a ser parte de la cuarta revolución pacífica del país.




En su participación la Candidata a la Presidencia Municipal destacó que todos los mexicanos han perdido la libertad por la situación de inseguridad que se vive en el país, situación que se quiere cambiar con el apoyo de los ciudadanos; además señaló que durante su campaña recabó las principales necesidades que tiene la gente en el municipio.




“Tenemos problemas en las comunidades, en las colonias, en las escuelas, con nuestros niños, adultos mayores, jóvenes con adicciones, en nuestras calles, vamos a trabajar con honestidad, con amor, vamos a regresar a Salvatierra a ese Salvatierra próspero y pacífico”.




Al finalizar la Candidata pidió a la ciudadanía votar por los Candidatos de la coalición para hacer realidad la transformación de México.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: