Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 12 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Cierra campaña Rocío Prado en Salvatierra
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 284      
   

Salvatierra, Gto.- Rocío Prado Bocanegra, Candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Juntos haremos historia, acompañada de Renata Arévalo de Sheffield, esposa del Candidato a la Gubernatura del Estado, Ricardo Sheffield Padilla, cerró su campaña con una marcha y un mitin en el centro del municipio.




Previo al mitin la Candidata a la presidencia municipal y los Candidatos a las Diputaciones Local y Federal, Marco Antonio Araujo y Antonio Franco, así como Cuauhtémoc Becerra, Candidato a la Senaduría, acompañados de decenas de ciudadanos realizaron una marcha por el centro de la ciudad.




Durante el mitin Cuauhtémoc Becerra señaló tener un cariño especial por el municipio y por eso no podía dejar de acompañar a Rocío Prado en su cierre de campaña, además señaló que como Senador recuperará las garantías individuales y la soberanía nacional.




Marco Antonio Araujo destacó que al municipio lo han gobernado gobiernos corruptos y ya es tiempo de que haya un cambio, ya que se tiene que velar por los casi 100 mil habitantes de Salvatierra.




Antonio Franco expresó que ante la situación por la que atraviesa el país solo hay dos caminos: uno continuar por el mismo camino y otro votar por MORENA, por lo que invitó a la ciudadanía a ser parte de la cuarta revolución pacífica del país.




En su participación la Candidata a la Presidencia Municipal destacó que todos los mexicanos han perdido la libertad por la situación de inseguridad que se vive en el país, situación que se quiere cambiar con el apoyo de los ciudadanos; además señaló que durante su campaña recabó las principales necesidades que tiene la gente en el municipio.




“Tenemos problemas en las comunidades, en las colonias, en las escuelas, con nuestros niños, adultos mayores, jóvenes con adicciones, en nuestras calles, vamos a trabajar con honestidad, con amor, vamos a regresar a Salvatierra a ese Salvatierra próspero y pacífico”.




Al finalizar la Candidata pidió a la ciudadanía votar por los Candidatos de la coalición para hacer realidad la transformación de México.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Asisten elementos labor de parto
Suspenderán recolección de basura en días festivos
Campaña invernal en Juventino apoya con cobijas
Donan su cabello para apoyar a niñas con cáncer
Llegan 150 FSPE a Irapuato
Invitan a donar cabello para niños con cáncer

 

 

CELAYA

Compran vehículos nuevos para Servicios Municipale
Avanza Programa de Obra al 95%
Policías inconformes deben acudir a oficialía
Eligen a deportistas para Salón de la Fama
Proyectan puentes en Tecnológico y México-Japón
PAN pide no incrementar cobros en áreas deportivas
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES