Cierra Campaña Candidata del PAN

news

Reportero A7 | 26 de Junio de 2018 a las 10:25

Tarandacuao, Gto.- Con una gran asistencia de ciudadanos cerró su campaña la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Tarandacuao, Juanita Campos Alegría, con miras a obtener el triunfo electoral el próximo 1 de julio.




Previo al mitin de cierre de campaña, se llevó a cabo lo que denominaron como la marcha de la victoria, partiendo de la esquina que conforman las calles Ferrocarril y Priv. de Allende, pintándose las calles de azul y blanco, durante el trayecto de la marcha.




En la plaza, junto al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, ya la esperaba otro tanto de tarandacuenses, para recibirla con una ovación, y externarle su respaldo para que sea la ganadora de la contienda electoral del 1 de julio, y se convierta en la nueva Presidenta Municipal de Tarandacuao.




El evento contó con la presencia de Salvador Toledo, Secretario de Acción Juvenil del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato, quien hizo uso de la voz para emitir un mensaje de apoyo por parte de la dirigencia estatal hacia la candidatura de Juanita Campos.




El representante del Comité Estatal del PAN, dijo que el partido se esmeró en elegir a los mejores hombres y las mejores mujeres que pudieran representar con dignidad y fuerza la causa de Acción Nacional, en estos procesos electorales.




“Y no fue la excepción en Tarandacuao, pues supimos escoger a una gran representante, una mujer que tiene carácter y experiencia en servir a la ciudadanía tarandacuense, como lo es la Maestra Juanita Campos, de la cual nos sentimos orgullosos de que sea la candidata en esta localidad, siendo ella garantía de triunfo electoral y del mejoramiento que requiere este municipio, el cual es hermoso, pero las actuales autoridades no han sabido o no han querido promoverlo”.




Previo al mensaje de la candidata, fueron presentados los integrantes de la planilla que la acompaña, haciendo patente de que se estructuró de manera plural, dando participación a todos los sectores de la sociedad tarandacuense: mujeres, jóvenes, comerciantes, profesionistas, campesinos, deportistas, entre otros; recibiendo todos ellos el aplauso del público asistente, la cual cataloga a esta planilla como muy completa, que da participación a ciudadanos de todos los rincones del municipio.




Al hacer uso de la voz, la candidata a la Presidencia Municipal de Tarandacuao, Juanita Campos Alegría, se manifestó agradecida con las muestras de apoyo por parte de la ciudadanía hacia ella y a su proyecto de gobierno.




“Hoy reafirmo el compromiso contigo para transformar nuestro municipio en: atención y prevención en materia de seguridad en el municipio; fortalecimiento y mejoramiento del campo; impulsar y mejorar al sector productivo; apoyo a la educación; apoyo a la salud; mejor atención a mujeres, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y migrantes; la cultura y el deporte; infraestructura urbana; impulsar la ecología y el turismo”.




Mencionó que como docente ha servido a la comunidad, formando a los niños tarandacuenses, con el propósito de que continúen preparándose y en futuro se conviertan en los próximos profesionistas o personas de bien que requiere el municipio.




Hizo mención que como Presidenta del DIF Municipal, conoce a la perfección las necesidades y problemas de los sectores más vulnerables de la sociedad tarandacuense, como son: los niños, los adultos mayores y las personas con discapacidad.




“Conozco todas la comunidades y colonias del municipio, se del estado en marginación en que viven muchas familias, es por ello que dentro de mi proyecto de gobierno está considerada la atención a grupos vulnerables de nuestro municipio”.




Dijo que los nuevos lineamientos que marcan las instancias electorales, indican que se tiene que hacer una campaña más austera, una campaña a pie, visitando todas las comunidades y colonias del municipio, con el propósito de conocer las necesidades de los tarandacuenses.




“No me quejo por este tipo de campaña, al contrario soy una persona de trabajo y que estoy dispuesta a recorrer todas las comunidades y colonias, tocando puerta por puerta, es una manera de estar más cerca de la gente, escuchándola y atendiendo sus necesidades e inquietudes”.




Por último pidió a la población que diga si a la tranquilidad del municipio; que diga si a más empleos para los tarandacuenses; que diga si a un gobierno honesto y transparente; y que diga si a un Mejor Taranda, y solamente eso se puede lograr si los ciudadanos le dan el voto y el triunfo a los candidatos de Acción Nacional.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: