Chelis buscará llevar redes de agua a comunidades

news

Reportero A7 | 16 de Mayo de 2018 a las 07:21

Apaseo el Grande, Gto.- Buscar que se lleven las redes de agua y drenaje a todas las comunidades, así como buscar el  desarrollo de las mismas a la par que la cabecera municipal, es uno de los retos del candidato a la  presidencia municipal de Apaseo el Grande, por el partido Acción Nacional, Chelis Oliveros. 


"Estamos con más contundencia que nunca, estamos aquí quienes proponemos el trabajar en 
equipo, quienes creemos que la política es el único medio para transformar las realidades de las  personas".



En su visita a Coachiti, el candidato Chelis Oliveros, resaltó que quienes integran su planilla cuentan con representación en cada comunidad, en empresas, en el trabajo congruente, por lo que dijo, con el que pueda transformar a Apaseo el Grande como se merece. 



"Con todo lo que me he formado y con toda la experiencia que hemos vinculado en este equipo sé y conozco la mayoría de las comunidades y los problemas agrarios de cada lugar, es en este equipo en donde se y conozco qué comunidades se asientan en ejido, tienen dificultades para su 
desarrollo, que se les conecte y más, y lo sé porque me he preparado, he trabajado en el registro agrario nacional, hoy más que nunca entiendo que el crecimiento de Apaseo el Grande tiene que ir a la par de sus comunidades, es aquí donde se necesita el desarrollo y se tiene que llevar los servicios, esta es una propuesta real y sensata".



Señaló que se debe trabajar constantemente en el desarrollo de Apaseo, por lo que dentro de su  visita a coachiti, invitó a trabajar y luchar por el Apaseo que todos quieren.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: