Chávez Cerrillo rindió informe de Actividades

news

Reportero A7 | 1 de Septiembre de 2017 a las 07:43

Jerécuaro, Gto.- Ante alrededor de mil 500 personas de los municipios de Acámbaro, Tarandacuao, Jerécuaro y Coroneo, la Diputada Local, Estela Chávez Cerrillo, rindió su segundo informe de resultados.




El Secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez, quien asistió en representación del Gobernador del Estado agradeció a la Diputada por la labor que ha realizado, ya que es un factor para el progreso de todas las personas que ella representa, además ayuda a que se tengan más oportunidades y mejorar las condiciones de vida.




Asimismo anunció la construcción de un nuevo CAISES en el municipio, con una inversión de 35 millones de pesos.




La Diputada Local, Sagrario Villegas Grimaldo, reconoció el trabajo de la diputada en beneficio de los ciudadanos que representa; ya que siempre busca beneficiar a la gente, la cual le ha sabido corresponder agradeciéndole el trabajo que realiza desde el Congreso del Estado.




Chávez Cerrillo destacó que el grupo parlamentario de Acción Nacional trabaja en el nuevo sistema anticorrupción, así como la inversión en materia de infraestructura educativa en el distrito XXII de más de 12 millones de pesos.




Ase logró el apoyo para 39 familias con proyectos productivos, con una inversión de un millón 710 mil pesos; se realizaron gestiones por 261 mil 415 pesos en materia deportiva; anunció la rehabilitación de caminos en algunas comunidades, entre ellas el de la comunidad a Zatemaye, recordó que en próximos meses iniciará la rehabilitación de la carretera Jerécuaro-Tarandacuao que prometió el Gobernador del Estado.




Asimismo refrendó el compromiso para trabajar de la mano con los alcaldes de los municipios de Acámbaro, Tarandacuao, Jerécuaro y Coroneo, para continuar gestionando recursos para cada uno de ellos.




“Quiero que sigamos trabajando de la mano”, finalizó la legisladora.




En el evento estuvieron presentes el titular del Instituto de la Juventud Guanajuatense, Jorge Romero Vázquez; la Diputada Local María del Sagrario Villegas Grimaldo; el Presidente Municipal de Acámbaro, Gerardo Javier Alcántar Saucedo; así como integrantes de los Ayuntamientos, simpatizantes y militantes de Acción Nacional de los cuatro municipios que integran el Distrito XXII.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: