Certifican a tablajeros del municipio

news

Reportero A7 | 7 de Febrero de 2017 a las 22:36

Acámbaro, Gto.- En una acción promovida por la Administración del Rastro Municipal, autoridades municipales entregaron a 70 tablajeros del municipio un certificado de calidad, con el que pueden acreditar ante la ciudadanía que sus productos cumplen con las normas establecidas.




El Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo y la Administradora del Rastro Municipal, María Esther Hernández Gutiérrez, encabezaron la entrega de certificados a tablajeros del Mercado Hidalgo.




La titular del Rastro Municipal, indicó que en total son 70  tablajeros del municipio a los que se les entregará certificados de calidad, incluyendo carnicerías de los distintos mercados locales, y carnicerías particulares en la ciudad y algunas comunidades; indicó que dentro del Mercado Hidalgo, la dependencia municipal está trabajando con 22 tablajeros.




Se indicó que es esta medida, tiene como objetivo esencial, el que el público en general consuma los productos que salen con todas las garantías de calidad y sanidad del Rastro Municipal.




“Certificamos que es una carne de calidad porque se da la inspección adecuada dentro del rastro, hablamos que hay rastros clandestinos y queremos evitar que la gente vaya a esos rastros clandestinos”.  




Hernández Gutiérrez señaló que con ese certificado los usuarios cuentan con una clave de usuario con el que pueden acudir al rastro, pero no lo pueden prestar a otras personas ni pasarlo, ya que es único.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: