Certifican a adultos en educación básica

news

Reportero A7 | 29 de Octubre de 2017 a las 21:20

Salvatierra, Gto.- el patio de la Presidencia Municipal fue el escenario para la entrega de certificados de primaria y secundaria a adultos, por parte del INAEBA y la Coordinación Municipal de Educación.




En el evento encabezado por el Secretario del Ayuntamiento, Marco Tulio Aboytes en representación del Alcalde, José Herlindo Velázquez Fernández; los regidores María Luisa Rojas, Jenaro Rocha Sámano, la coordinadora de INAEBA, Maura Patricia Ortiz López y el Coordinador de Educación en Salvatierra, Guillermo Mendoza Soto, siete adultos recibieron sus certificados de primaria y secundaria.




En los mensajes de las autoridades presentes, se destacó el esfuerzo de mujeres y hombres adultos que no cesan en su deseo por continuar con su preparación académica, pues nunca es tarde para aprender.




El INAEBA, completa con esta entrega la Tercera Jornada de Incorporación y Certificación de Educación para Adultos, invitando a todas las personas que deseen contar con un documento que acredite sus estudios, a que se acerquen a sus diferentes módulos ubicados en las comunidades de Urireo y San Nicolás de los Agustinos y en la cabecera municipal en la calle Hidalgo esquina Heroico Colegio Militar, afuera de la fábrica  Carolina y Reforma.




Actualmente el municipio de Salvatierra, ocupa la posición número 12 en analfabetismo a nivel nacional y con este trabajo se pretende abatir significativamente este lugar.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: