Cerró campaña Arreola Mandujano

news

Reportero A7 | 27 de Junio de 2018 a las 23:44

Tarimoro, Gto.- Cientos de tarimorenses acompañaron en su último recorrido por las calles al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Arreola Mandujano, dando paso a su cierre de campaña, el cual fue con broche de oro, pues los ciudadanos mostraron la confianza que depositaron en su proyecto  que sin duda continuará fortaleciendo y permitiendo el desarrollo de Tarimoro.




Sin importar las inclemencias del tiempo con gran entusiasmo y alegría familias completas de las diferentes comunidades se dieron cita a las afueras del Comité Municipal del PAN con el firme propósito de acompañar a su abanderado blanquiazul a la marcha por las calle principales hasta llegar a la plaza principal, donde se desarrolló su mitin.




Las calles se vistieron de azul y blanco, acompañado de las múltiples porras y la banda de viento que informó a la gente que su candidato se acercaba, generando que salieran a la puerta a saludarlo y otros se fueron uniendo a las filas, el compromiso de los tarimorenses podía sentirse en cada una de sus porras, gritos y aplausos, cosas que solo reflejaban su cariño que le tienen a su pueblo y con ello buscan lo mejor para él.




En su mensaje el aspirante a la presidencia municipal, Enrique Arreola Mandujano, agradeció a todos los presentes por acompañarlo y demostrarle su apoyo para este proyecto que encabeza, el cual solo busca que todos los tarimorenses tengan nuevas oportunidades de crecimiento, desarrollo para el municipio y brindarles mejor calidad de vida para la ciudadanía.




“Como no entusiasmarte y llenarme de alegría al ver tanta gente hoy aquí reunida todos con un mismo fin y que sin duda representa a todas las comunidades. Fueron dos meses de una intensa y larga campaña, donde aprendió muchas cosas y recorrí todo el municipio y me di cuenta de todas las necesidades que aún seguimos teniendo, pero también se han tenido logros con los partidos panistas que han dejado grandes obras en el municipio y ha cambiado la vida de miles de tarimorenses, es por ello que le debemos de seguir apostando a los gobiernos de Acción Nacional para que nuestra gente tenga desarrollo que tengamos tranquilidad y tengamos oportunidades, es ahí donde vamos a estar trabajando con ustedes no vamos a soltarlos de la mano jamás”, señaló Arreola Mandujano.




Asimismo el abanderado del PAN, dijo que el partido que encabeza se portó a la altura y respeto a todos los demás contendientes, pues no tuvieron la necesidad de agredir a los simpatizantes de otros partidos, tampoco engañar a la ciudadanía con promesas falsas, por eso está seguro que el próximo 1° de julio eso les favorecerá, pues será el pueblo de Tarimoro, quien les dé la victoria, pues su proyecto fue basado en propuestas y no difamaciones, a pesar de lo no guarda rencores e invita a toda la gente a no guardar rencores y poner en práctica los valores, pues lo que actualmente se requiere en vivir con tranquilidad y fomentar la unidad.




“Debo reconocer ante todos ustedes que aún hay cosas por mejorar, pues hay que decir las cosas como son, hay que trabajar en muchos rubros para seguir saliendo adelante como sociedad. Quiero decirles que nosotros nunca buscamos agredir a nadie, pues somos gente fiel a sus principios y valores que nos han dado nuestros padres, pues solo así demostramos que es lo que queremos para nuestro “Terruño de Amor” con eso debemos de quedarnos y seguir luchando por que existan nuevas oportunidades, vamos a seguir fomentando la unidad”.




Enrique Arreola Mandujano manifestó que el salir a votar es un deber ciudadano que todos los tarimorenses deben de ejercer responsablemente, es por ello que los invita a que este 1° de julio hagan lo que como sociedad les corresponde para seguir con ese crecimiento que todo anhelan. Además su equipo de trabajo tiene la firme encomienda de apostarle a la educación, mejorando la seguridad, fortaleciendo el sector comercial, impulsar al campo tarimorense, fomentar el cuidado del medio ambiente, entre muchos otros retos que se cumplirán.




Para resaltó que hoy más que nunca los tarimorenses deben de ver por sus familias, es por ello que se debe de seguir trabajando de manera conjunta padres y gobierno para tener mejores ciudadanos, dándoles una buena educación con valores. Por su parte los servidores públicos de su administración será gente honesta y con el compromiso de ayudar a los más necesitados y no solamente engrosar los bolsillos como lo hicieron otras personas.




“Ustedes mismos han visto que hemos puesto el ejemplo en muchas cosas para poder sacar adelante nuestro municipio y que se han levantado no ha sido fácil, pero el gobierno panista supo cómo hacerlo, es por ello que nuevamente pide la oportunidad de estar al frente para seguir con el desarrollo, pues ya van muchas veces que lo han saqueado y maltratado, pero a pesar de eso sigue de pie el Terruño de amor, no dejemos que gente mala vuelva a hacer lo mismo, pues la administración es para servir no para servirse de él. Nosotros bajamos los salarios, disminuimos la nómina y sacamos al municipio de la quiebra y pudimos hacerles una feria de calidad. Vamos juntos por ese progreso que tanto anhelamos, no les vamos a fallar, vamos a dar hasta nuestra alma para apoyarlos como se debe”, concluyó.  

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: