“Cena de la Marquesa 2018”

news

Reportero A7 | 5 de Septiembre de 2018 a las 20:17

Salvatierra, Gto.- El próximo sábado 22 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición del evento “Cena de la Marquesa”, el cual es organizado por la sociedad civil e impulsado por los gobiernos municipal y del estado.




En el archivo histórico Luis Castillo,  se llevó a cabo una rueda de prensa donde se dieron a conocer los detalles que corresponde a dicho evento, se contó con la presencia del presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández; la historiadora, Rosario Orozco Mosqueda; los organizadores de la cena, Heriberto y Alejandra  Mendoza; el presidente del comité pueblo mágico, Luis Antonio Aboytes y representantes de la Secretaria de Turismo de Guanajuato.




En la conferencia se mencionó que el evento se llevará a cabo dicho día a partir de las 8 de la noche en el ex convento del templo de Capuchinas, tendrá un costo de 550 pesos por persona, cupo limite 250 asistentes,  esta tendrá una ambientación del siglo XVIII,  las personas podrán disfrutar de una cena  gourmet de 3 tiempos, así mismo podrán disfrutar de una representación teatral  de diferentes pasajes históricos de Salvatierra con lo que respecta a los marqueses y con lo que respecta a la historia de dicho ex convento,  presentaciones musicales y de poesía, entre otros aspectos.




Heriberto Mendoza, señaló que las representaciones escénicas son totalmente diferentes  a las del año pasado por lo que los interesados podrán disfrutar de una experiencia única.




Por su parte Velázquez Fernández, externó que esta administración se ha caracterizado por apoyar los proyectos ciudadanos ya que se tiene el interés en común de hacer crecer a la ciudad en el ámbito turístico y con ello generar ingresos económicos que lleguen totalmente a la ciudadanía. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: