Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Celebraron día de la familia
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 97      
   

Acámbaro, Gto.- En el marco de la celebración nacional del Día de la Familia, el Sistema Municipal DIF y el gobierno municipal realizó un evento de actividades lúdicas, proyección de videos sobre prevención y de la película “Coco”.




Gracias a la participación del área de Prevención de la Comisaría General de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte y Protección Civil, se instalaron juegos de destreza, dibujo y de mesa, todos ellos con el objetivo de fomentar una cultura de prevención que sirva a la familia.




El área de Acciones en Favor de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF municipal presentó y puso al servicio de menores su domo planetario, en el cual se estuvieron proyectando videos de prevención de riesgos psicosociales, ambas áreas atendieron aproximadamente a 150 menores.




En el área de explanada se proyectó la película “Coco”, cinta con temática familiar; con lo que aproximadamente 300 familias disfrutaron de una tarde que tuvo como objetivo la convivencia familiar y el sano esparcimiento.




El presidente municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, acompañado de María Carmen Avilés García, presidenta del SMDIF, así como Moselle Mejía Mills, directora general del DIF, presidieron este evento.




“Es un placer en este día lleno de alegría y esperanza recibirlos con los brazos abiertos, para invitarles a compartir un sentimiento mutuo de amor entre padres, hermanos e hijos en honor al día de la familia. Agradezco a mi esposa, Carmen, quien ha venido haciendo una gran labor al frente del DIF, pero también ha cuidado mucho de nuestro hijo y de esta familia. A Mosselle, porque teniendo a su familia como una prioridad se ha comprometido al 100% con esta institución; teniendo como ejemplo a estas dos mujeres es que deseo que todos ustedes como familia, estén unidos y fomenten los valores en su hogar, necesitamos una mejor sociedad y eso solo se construye en la familia”, comentó el Alcalde.




Finalizó su intervención invitando a todos a sumar esfuerzos para celebrar diariamente a las familias, como un buen habito y buscando principalmente el bienestar de hijos e hijas. Posterior a este mensaje, los presentes disfrutaron de la proyección de la película, todos los niños y niñas recibieron palomitas, concluyendo el evento aproximadamente a las 9 de la noche.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició ciclo agrícola otoño-invierno
Encendieron árbol navideño en Tarimoro
Conmemoraron 75 años de escuela Reforma
Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo

 

 

ESTADO

Presupuesto federal quitaría 130 millones al campo
Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
  • Celaya todos tinf
SECCIONES