Celebran Día Nacional del libro

news

Reportero A7 | 14 de Noviembre de 2016 a las 16:48

Acámbaro, Gto.- Con talleres de elaboración de títeres, talleres didácticos y obras de títeres promovidos por el Instituto Municipal de Cultura y el Instituto Estatal de la Cultura, los niños y personas de prácticamente todas las edades celebraron el Día Nacional del Libro, en la Plaza Hidalgo de esta ciudad.




Justo al mediodía comenzaron las actividades con el taller de elaboración de títeres “El Quijote para niños”, que se impartió a estudiantes de la Escuela Primaria “Benito Juárez”. Enseguida se presentó la extraordinaria obra de títeres “De Quijotes y Locos, todos tenemos un poco”, por el Armando González “Ranita”, quien demostró su talento, provocando risas y aplausos entre los asistentes.




Por la tarde se reanudaron actividades con la impartición del taller didáctico “jugueteando con los libros” y con la nueva representación de “De Quijotes y Locos, todos tenemos un poco”.




En resumen, podemos decir que Acámbaro celebró el Día Nacional del Libro de la mejor manera posible, viviéndolos y disfrutando de sus historias.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: