Celebran Día del Trabajador Hidráulico

news

Reportero A7 | 18 de Septiembre de 2017 a las 16:02

Acámbaro, Gto.- Con un convivio para todos los trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Acámbaro (JUMAPAA),  se celebró el Día del Trabajador Hidráulico; estando presentes las autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo.




El evento tuvo lugar en conocido salón de fiestas y eventos de la localidad, a donde asistieron todos los trabajadores que laboran dentro del organismo distribuidor de agua potable.




El Presidente del Consejo Administrativo de la JUMAPAA, Félix Medina Ávila, se mostró agradecido con la presencia de las autoridades municipales en este festejo.




Dijo que esta nueva administración que él encabeza al frente del Consejo Directivo de la JUMAPAA, implementa ciertas acciones y estrategias, con el propósito de que el organismo brinde un excelente servicio a la ciudadanía y por consecuencia se convierta en una paramunicipal autosuficiente.




Mencionó que es muy importante hacer este tipo de convivios y festejos para los trabajadores, donde directivos y empleados puedan convivir como una familia, y que al momento de trabajar estén todos comprometidos de manera coordinada, para que el  organismo distribuidor de agua opere de una mejor manera y brinde un mejor servicio a la población.




“No todo tiene que ser trabajo, sino que también nuestros trabajadores tienen derecho a descansar y convivir de manera sana y armoniosa; estoy seguro, que cuando regresen al trabajo lo harán con más gusto”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: