Celebran a la Virgen de Guadalupe

news

Reportero A7 | 12 de Diciembre de 2016 a las 20:36

Acámbaro, Gto.- En  las instalaciones de la Comisaría General de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte y Protección Civil, se celebró una ceremonia religiosa en honor a la Virgen de Guadalupe, con el propósito de que los elementos de la corporación, que sean creyentes y apegados a la religión católica, puedan venerar a la virgen en su día.




Estuvo presente el Alcalde, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, acompañado por el Regidor, Ernesto Ramírez Solís;  por el Oficial Mayor, Salvador Leyva Ávila; y por el Comisario General de Seguridad Pública, Comandante Jorge Valtierra Herrera.




A pesar de ser día de descanso, varios elementos de seguridad, así como de vialidad, de las otras áreas que integran la corporación, y personal administrativo asistieron acompañados de sus familias, manifestando su devoción a la Virgen de Guadalupe.




En la homilía el sacerdote, hizo referencia a la labor de los policías, que es de mucho riesgo, en estos tiempos de violencia que se viven; sin embargo dijo que es necesario tener mayor acercamiento a Dios y a la Virgen de Guadalupe, teniendo fe y esperanza que recibirán de ellos el manto protector que los cuidará en todo momento.




Pidió a los elementos que hagan su labor con honestidad y sirviendo de manera correcta a la ciudadanía, eso les dará mayor satisfacción, y los hará sentirse mejor consigo mismo.




Al término de la misa, el alcalde Gerardo Javier Alcántar, dijo respetar las creencias  religiosas de todos los trabajadores del municipio, y en este caso de los elementos de seguridad y tránsito, dijo que de ninguna manera se debe discriminar a alguien por sus creencias religiosas, indicando que se hace un gobierno abierto, en ese sentido. En seguida, autoridades y elementos convivieron por unos momentos, antes de que policías y elementos de vialidad se integraran a su jornada laboral.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: