CCE León sigue pidiendo seguridad

news

Milagros Tadeo | 24 de Julio de 2014 a las 14:35

León, Gto.- El Líder del Consejo Coordinador Empresarial de León, José Abugaber Andonnie, volvió a reiterar la preocupación ante el actuar de los jueces quienes han liberado a presuntos homicidas y violadores.

 

Indicó que ante esta situación se han solicitado al Poder Judicial el garantizar una mejor impartición de la justica, puesto que al liberar a delincuentes será casi imposible el reducir la incidencia delictiva.

 

Destacó que el trabajo de las instancias de seguridad nunca darán resultados en tanto no se proceso a los criminales, quienes una vez que son liberados ante las determinaciones de los jueces, vuelven a delinquir.

 

“Y avanzar en la coordinación con el poder judicial para impulsar reformas en la ley, que reduzcan los jueces en el tema de impunidad y que nosotros hemos estado presionando como consejo y que hemos tenido bastantes reuniones con el poder judicial”.

 

Reiteró que a los empresarios les preocupa la situación de seguridad que se vive en León en donde los robos a casa habitación y comercios, los cuales son cometidos por delincuentes que no son encarcelados.

 

Finalmente volvió a refrendar el apoyo del sector empresarial hacía la administración de Bárbara Botello en materia de Seguridad.


Jueves 24 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: