Carrera contra el cáncer en Villagrán

news

Reportero A7 | 15 de Octubre de 2016 a las 20:55

Villagrán, Gto.- En la caminata de la Lucha contra el Cáncer, que se realizará este domingo, se espera una participación de mil personas, las que recorrerán tres kilómetros por las principales calles, dijo la regidora Cinthia Teniente.



La organizadora del evento, que tiene como principal objetivo, además de promover el deporte, hacer conciencia del peligro que existe principalmente entre las mujeres, de no acudir a la clínica para detectar el mal a tiempo, dijo.



Para la realización de la caminata, que inicia a las nueve horas frente a la presidencia, se cuenta con patrocinadores como la empresa Accesgas y Transportes Ejecutivos Estefanía.



Se augura una gran participación, pues un evento de este tipo no tiene precedentes en este municipio.



En la caminata pueden participar todas las personas que lo deseen, incluso familias completas, porque es gratuito y a los participantes se les regalará una playera con motivo del evento, y se les invitará a desayunar.



La regidora Cinthia Teniente es una de las impulsoras de estos temas de salud y en esta ocasión coordinó sus esfuerzos con los de la diputada Alejandra Torres quien también participará en el evento.



Se tiene como invitado especial para realizar el recorrido, al presidente Municipal Hugo Estefanía y al líder municipal de Villagrán y ex regidor, Emmanuel Reyes.



Al finalizar el recorrido, y regresar al jardín, se invitará a todas las personas a que participen también en una mega clase de Zumba que impartirán profesores como  Roberto León, Ayle serrano, Mar Aguilar, Verito Rodríguez y David Martínez.



La regidora Cinthia Teniente reiteró que pueden participar todas las personas que lo deseen, incluso no solo de Villagrán, sino también de la región pues se desea que las mujeres tomen conciencia de hacer medidas preventivas para su salud.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: