Carol Castañeda al frente del PRI en Acámbaro

news

Reportero A7 | 21 de Marzo de 2018 a las 08:36

Acámbaro, Gto.- Carol Aimed Castañeda Villagrán fue nombrada como nueva Presidenta Provisional del Comité Municipal del PRI en el municipio por José Huerta Aboytes, Secretario de Organización del CDE del PRI; mismo que fue el encargado de tomarle protesta.




En el evento estuvieron presentes militantes del partido, entre ellos ex Presidentes Municipales, Regidores, así como líderes de las diferentes organizaciones que integran el Revolucionario Institucional.




Luego de tomar protesta Carol Castañeda emitió un mensaje en el que señaló que es un orgullo ocupar la Presidencia del Partido en el Municipio y trabajar para enriquecer las principales causas del mismo, además hizo un llamado de unidad a los integrantes del partido para buscar la alternancia en Acámbaro, en el distrito y en el estado.




Además de tomar la protesta a Castañeda Villagrán, José Huerta Aboytes presentó a los candidatos del partido que buscaran los diferentes cargos en la región, siendo a los Candidatos a Presidentes Municipales de Acámbaro, Tarandacuo, Jerécuaro y Tarimoro, Ramiro Guzmán Acevedo; María del Carmen García Ramírez; Luis Alberto Mondragón Vega y Bárbara Martínez Sánchez, respectivamente.




Así como a los candidatos a Diputado Local, Julio Cesar Escalante Díaz y Diputado Federal, Lorenzo Licea Rojas.




En su mensaje el Secretario de Organización del CDE del PRI dijo que se espera mucho de los candidatos del partido, ya que además de buscar conservar los municipios donde gobierna el partido, se busca recuperar los gobiernos que abanderan otro partido diferente al PRI.




Indicó que la participación de gente joven en el partido ayuda a que el electorado tenga mayor confianza en el partido, pero para ello es necesario que primero la militancia esté convencida de que los candidatos cumplen con el perfil, por ello pidió solidaridad para apoyar e impulsar a los candidatos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: