Carlos Nieto señala guerra sucia

news

Israel Flores | 14 de Junio de 2018 a las 16:46

Comonfort, Gto.- El candidato del partido MORENA , Carlos Nieto denunció la “Guerra socia” durante su campaña, dio a conocer algunos perfiles de facebook que agreden su candidatura además de publicidad dañada por por personas. 


La mañana de este jueves el candidato junto a los miembros de su planilla dio a conocer estos actos, mencionó que hace poco tiempo en el consejo se firmó un pacto de civilidad con los demás partidos, y en atención a esto mencionó que la circunstancias por las que está pasando el municipio, el estado y el país en cuestión de agresiones durante las campañas.


Por lo qué el candidato mencionó que durante su campaña han ocurrido varías situaciones que han sobrepasado los límites: “nos están tirando con carteles, panfletos , rayaron las pintas de barda con mensajes , con insultos, siguiendo con quema de lonas, espectaculares rompiéndolos, se crearon perfiles falsos desde mayo para atacarnos, este tipo de cosas preocupan porque nosotros le hemos dicho a nuestra gente que no caiga en provocaciones, invito a todos los candidatos que están en la contienda, que hablen con sus seguidores para que en lugar de hacer este tipo de acciones se comuniquen, no para difamar y menos creando perfiles falsos” comentó.


Explicó que fueron 16 perfiles falsos los que identificaron y estuvieron insultando la campaña del candidato.


Finalmente dijo que estos actos serán denunciados ante autoridades electorales , ya que se esperaban estos ataques en la te ya final , sin embargo no se sabía el grado de difamar la campaña del candidato, así lo afirmó.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: