Carlos Nieto busca unidad para candidatura

news

Israel Flores | 23 de Enero de 2018 a las 20:55

Comonfort, Gto.- Con la idea de trabajar en unidad y desarrollar las gestiones de los tres niveles de gobierno para mejorar las obras en el municipio, Carlos Nieto, dio a conocer su aspiración por la alcaldía para el próximo proceso electoral, por lo que en días próximos realizará su registro ante el IEEG.


"El interés es trabajar en la unidad primeramente con el partido, con la militancia y posteriormente con la ciudadanía".


Aunque reconoció que al interior del partido existen dos aspirantes más, indicó que su carrera de 20 años como funcionario público le dan la oportunidad de conocer de diversos temas con lo que se puedan desarrollar acciones para que el municipio crezca y salga del bache en el que se encuentra.


"Obviamente es bajar los recursos y hacer las decisiones pertinentes con gobierno del estado, con gobierno federal para bajar esos rezagos y cerrar esa brecha que hasta cierto punto siento que es generacional y que nos ha perjudicado mucho como municipio porque no se le mete la inversión adecuada y eso detona en que muchos inversionistas salgan del municipio y no se quede ese trabajo en el municipio de Comonfort".



Además dijo que una de las prioridades en el municipio es trabajar en la educación y en la calidad de vida de los comonforenses. Carlos Nieto se ha desempeñado como síndico, Alcalde interino durante ocho meses durante el periodo 2006 - 2009.


23 de Enero de 2018 a las 20:24

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: