Carlos Durán va por reelección

news

Reportero A7 | 10 de Octubre de 2017 a las 20:54

Cortazar, Gto. El Regidor del H. Ayuntamiento del municipio de Cortazar de la fracción del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Alberto Durán Rivera entregó junto a su fracción la carta intención para reelegirse en su cargo ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).



Carlos Durán integró la comisión que encabezaron el Alcalde Hugo Estefanía Monroy, La Diputada Local Alejandra Torres, el Presidente Municipal de Juventino Rosas, Serafín Prieto así como de sus compañeros en el pleno, Teresa Subías y Cristian Campos, quienes también emitieron el documento como interés a buscar la elección consecutiva en el próximo proceso electoral en el 2018.



El edil manifestó su intención de competir en las próximas elecciones sin definir aún qué candidatura se establecerá ya que esto se analizará en el Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática y conforme a los perfiles que se requieren para cada puesto.



“La intención es no quedarnos fuera, tener la participación y ya en su momento el partido ó el Consejo Estatal definirá si cree que es conveniente que nosotros sigamos en el proceso electoral y si no, seguiremos trabajando y seremos muy respetuosos de los tiempos, muy respetuosos de lo que marque el comité y el consejo estatal”.



El Regidor aseguró que la intención de participar en las próximas votaciones no lo distrae de los trabajos que actualmente se realiza como miembro del Ayuntamiento, tanto en el trabajo en comisiones como en apoyo a los ciudadanos ya que la idea es dejar todos los proyectos finalizados al término de la administración municipal.



Los trabajos dentro de la casa de gestión continúan con el desarrollo de los talleres de Zumba y Bienestar Personal además del seguimiento a entrega de apoyos a personas con discapacidad y estudiantes.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: