Captan a leopardo en Universidad

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Septiembre de 2016 a las 21:23

León, Gto.- La tarde de este martes un presunto Leopardo fue visto por estudiantes de la Universidad Tecnológica de León ubicada en la colonia San Carlos la Roncha siendo reportado al sistema de emergencias 066, sin embargo hasta el momento el felino no ha sido ubicado por las autoridades quienes no han confirmado tal hecho.



Fue al filo de las 03:00 de la tarde que la llamada informaba sobre un felino que se encontraba en los predios cercanos al hospital de alta especialidad y la Universidad UTL.



Una fotografía tomada por uno de los estudiantes reveló la existencia de dicho Jaguar, de inmediato al lugar arribaron unidades de Protección Civil y Seguridad Pública quienes realizaron un recorrido por la zona sin dar con su paradero.



Los elementos de Protección Civil realizaron un recorrido por la zona sin que hasta el momento se informe de su paradero.



De acuerdo a información extraoficial, el leopardo había escapado de una camioneta  roja donde lo traían a la altura de la entrada al municipio cerca de la Policía Federal.



En su cuenta de twitter, el cuerpo de Bomberos de León informó sobre la búsqueda de dicho felino



13 de Septiembre de 2016 a las 20:19

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: