Captan a elemento vial recibiendo "mordida"

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Octubre de 2016 a las 09:09

León, Gto.- Un elemento de tránsito Municipal de León fue captado por un usuario en redes sociales al momento de recibir dinero de un hombre que amenazó con infraccionarlo.



En el video que indignó a los usuarios de Facebook se ve como el uniformado platica por unos minutos con un ciudadano a quien al parecer le pide dinero a cambio de no realizarle una infracción, segundos después se ve que el hombre regresa para colocarle en una maleta un billete de 200 pesos.




Ante este hecho la Secretaría de Seguridad Pública de León a través de la Direccion de Tránsito señaló mediante un boletín informativo que por ningún motivo tolerará que algún oficial participe en cualquier acto de corrupción.



Dicho video fue subido en redes sociales este marte, en el que puede verse al oficial de la patrulla 038 a quien lo acusan de presuntamente haber participado en conductas contrarias a la obligación de los cuerpos de seguridad.  



Desde la semana pasada el asunto ya está bajo investigación y de inmediato se turnó el caso al Consejo de Honor y Justicia.



Será este próximo viernes 21 de octubre, en sesión de Consejo, que se defina la situación laboral del oficial. 


19 de Octubre de 2016 a las 09:00

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: