Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Capacitan a representes de casilla
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 126      
   

Salvatierra, Gto.- “Durante los actos de campaña y en mis caminatas saludando a los salvaterrenses puerta por puerta, la gente me dice que va a votar por nosotros a nivel local, estatal y nacional, pero muchas personas están preocupadas, les angustia la amenaza del fraude electoral. Cuando me preguntan cómo evitarlo, siempre respondo lo mismo: Hay que defender el voto, registrarse como Representantes de Casilla, y estar presentes el día de las elecciones supervisando el conteo de las boletas”, señaló la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos haremos historia”, Rocío Prado Brocanegra.




Por ello la coalición MORENA-Encuentro Social-PT, apuesta en todo el país por la defensa del voto mediante Representantes de Casilla, para asegurar que los votos que a su favor otorguen los ciudadanos, en verdad se reflejen en los resultados públicos y finales, más allá de las garantías que promete el Instituto Nacional Electoral (INE).




En días pasados se realizó la primera capacitación dirigida a Representantes Generales, por parte de personal de la oficina de Defensa del Voto, de MORENA Guanajuato; la capacitación se replicará a los Representantes de Casilla, quienes aún son reclutados en la cabecera municipal y en las comunidades.




Los materiales audiovisuales de la capacitación también están disponibles en el apartado Electoral de la página web oficial https://morena.si, tanto para zonas urbanas como rurales.




“Mucha gente llega a la Casa de Campaña de MORENA Salvatierra a registrarse por su propio pie”, declaró Andrés Hernández Saavedra, Coordinador de Representantes Generales en Salvatierra, “a otros los reclutamos nosotros, ubicándolos como líderes de sus colonias y comunidades. Nos vamos a encargar de que los Representantes Generales hagan una labor eficaz y eficiente para asegurar que las elecciones sean legales. Cuidaremos el voto, si es necesario, con todas sus consecuencias”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar

 

 

ESTADO

Empresas en paro técnico por bloqueo de vías
Pierde el campo 200 mdp por gasolina
Suman 42 casos de influenza, seis muertes
Inician clases en Bachillerato Militarizado
AMLO Cancela visita a León
Alertan sobre influenza AH1N1, suman 4 muertes
  • Jumapa inf
SECCIONES