Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Junio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Capacitan a representes de casilla
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 33      
   

Salvatierra, Gto.- “Durante los actos de campaña y en mis caminatas saludando a los salvaterrenses puerta por puerta, la gente me dice que va a votar por nosotros a nivel local, estatal y nacional, pero muchas personas están preocupadas, les angustia la amenaza del fraude electoral. Cuando me preguntan cómo evitarlo, siempre respondo lo mismo: Hay que defender el voto, registrarse como Representantes de Casilla, y estar presentes el día de las elecciones supervisando el conteo de las boletas”, señaló la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos haremos historia”, Rocío Prado Brocanegra.




Por ello la coalición MORENA-Encuentro Social-PT, apuesta en todo el país por la defensa del voto mediante Representantes de Casilla, para asegurar que los votos que a su favor otorguen los ciudadanos, en verdad se reflejen en los resultados públicos y finales, más allá de las garantías que promete el Instituto Nacional Electoral (INE).




En días pasados se realizó la primera capacitación dirigida a Representantes Generales, por parte de personal de la oficina de Defensa del Voto, de MORENA Guanajuato; la capacitación se replicará a los Representantes de Casilla, quienes aún son reclutados en la cabecera municipal y en las comunidades.




Los materiales audiovisuales de la capacitación también están disponibles en el apartado Electoral de la página web oficial https://morena.si, tanto para zonas urbanas como rurales.




“Mucha gente llega a la Casa de Campaña de MORENA Salvatierra a registrarse por su propio pie”, declaró Andrés Hernández Saavedra, Coordinador de Representantes Generales en Salvatierra, “a otros los reclutamos nosotros, ubicándolos como líderes de sus colonias y comunidades. Nos vamos a encargar de que los Representantes Generales hagan una labor eficaz y eficiente para asegurar que las elecciones sean legales. Cuidaremos el voto, si es necesario, con todas sus consecuencias”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Priorizará seguridad Hugo Estefanía
Pide Chelis analizar perfiles de candidatos
Ariel promete delegados sin imposición
Visitó Sheffield Padilla sureste del estado
Atendieron autoridades a vecinos inconformes
Pide Hugo no satanizar bar tras ejecución

 

 

NOTA-ROJA

Matan a mujer con tiro de gracia
Ubican a mujer sin vida con disparo en la cabeza
Lo persiguen y asesinan en Cortazar
Muerto por el tren en Villagrán
Se incendia gimnasio
Familia masacrada a balazos
  • Gob inf
SECCIONES