Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Cortázar feria
  • IACIP izq
 
Capacitan a representes de casilla
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 80      
   

Salvatierra, Gto.- “Durante los actos de campaña y en mis caminatas saludando a los salvaterrenses puerta por puerta, la gente me dice que va a votar por nosotros a nivel local, estatal y nacional, pero muchas personas están preocupadas, les angustia la amenaza del fraude electoral. Cuando me preguntan cómo evitarlo, siempre respondo lo mismo: Hay que defender el voto, registrarse como Representantes de Casilla, y estar presentes el día de las elecciones supervisando el conteo de las boletas”, señaló la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos haremos historia”, Rocío Prado Brocanegra.




Por ello la coalición MORENA-Encuentro Social-PT, apuesta en todo el país por la defensa del voto mediante Representantes de Casilla, para asegurar que los votos que a su favor otorguen los ciudadanos, en verdad se reflejen en los resultados públicos y finales, más allá de las garantías que promete el Instituto Nacional Electoral (INE).




En días pasados se realizó la primera capacitación dirigida a Representantes Generales, por parte de personal de la oficina de Defensa del Voto, de MORENA Guanajuato; la capacitación se replicará a los Representantes de Casilla, quienes aún son reclutados en la cabecera municipal y en las comunidades.




Los materiales audiovisuales de la capacitación también están disponibles en el apartado Electoral de la página web oficial https://morena.si, tanto para zonas urbanas como rurales.




“Mucha gente llega a la Casa de Campaña de MORENA Salvatierra a registrarse por su propio pie”, declaró Andrés Hernández Saavedra, Coordinador de Representantes Generales en Salvatierra, “a otros los reclutamos nosotros, ubicándolos como líderes de sus colonias y comunidades. Nos vamos a encargar de que los Representantes Generales hagan una labor eficaz y eficiente para asegurar que las elecciones sean legales. Cuidaremos el voto, si es necesario, con todas sus consecuencias”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Nuevo gobierno pagará liquidación a ex directores
Molcajetes, mezcal... Comonfort mágico
Realizarán carrera "Por el Agua"
Restablecerán servicio médico a empleados
Presidente de Comonfort se bajará el sueldo
Festejaron aniversario con actividades

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES