Capacitan a representes de casilla

news

Reportero A7 | 18 de Mayo de 2018 a las 07:43

Salvatierra, Gto.- “Durante los actos de campaña y en mis caminatas saludando a los salvaterrenses puerta por puerta, la gente me dice que va a votar por nosotros a nivel local, estatal y nacional, pero muchas personas están preocupadas, les angustia la amenaza del fraude electoral. Cuando me preguntan cómo evitarlo, siempre respondo lo mismo: Hay que defender el voto, registrarse como Representantes de Casilla, y estar presentes el día de las elecciones supervisando el conteo de las boletas”, señaló la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos haremos historia”, Rocío Prado Brocanegra.




Por ello la coalición MORENA-Encuentro Social-PT, apuesta en todo el país por la defensa del voto mediante Representantes de Casilla, para asegurar que los votos que a su favor otorguen los ciudadanos, en verdad se reflejen en los resultados públicos y finales, más allá de las garantías que promete el Instituto Nacional Electoral (INE).




En días pasados se realizó la primera capacitación dirigida a Representantes Generales, por parte de personal de la oficina de Defensa del Voto, de MORENA Guanajuato; la capacitación se replicará a los Representantes de Casilla, quienes aún son reclutados en la cabecera municipal y en las comunidades.




Los materiales audiovisuales de la capacitación también están disponibles en el apartado Electoral de la página web oficial https://morena.si, tanto para zonas urbanas como rurales.




“Mucha gente llega a la Casa de Campaña de MORENA Salvatierra a registrarse por su propio pie”, declaró Andrés Hernández Saavedra, Coordinador de Representantes Generales en Salvatierra, “a otros los reclutamos nosotros, ubicándolos como líderes de sus colonias y comunidades. Nos vamos a encargar de que los Representantes Generales hagan una labor eficaz y eficiente para asegurar que las elecciones sean legales. Cuidaremos el voto, si es necesario, con todas sus consecuencias”.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: