Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Junio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Capacitan a Consejo de Prevención
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 126      
   

Acámbaro, Gto.- Promovida por el Centro Estatal de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, integrantes del Consejo de Prevención Social en la Violencia y la Delincuencia del municipio, recibieron capacitación en torno a la Cultura de la Legalidad.




Dicha capacitación se realizó en las instalaciones del Instituto Municipal de la Cultura de Acámbaro (IMCA), donde se congregaron los titulares o representantes de  las áreas que forman parte de este organismo  cuyo objetivo esencial es promover una cultura de prevención entre la sociedad acambarense.




En representación del Alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo, estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Alfonso Fernández García de Alba, quien emitió un mensaje de bienvenida a todos los asistentes, indicando que este tipo de capacitaciones forman parte del esquema en general con el que está trabajando la administración municipal, en cuanto a la prevención social y la participación de la ciudadanía.





De igual manera hizo uso de la voz, el nuevo titular de la Coordinación de Prevención Social en la Violencia y la Delincuencia, que pertenece a la Comisaría General de Seguridad Publica, Tránsito Municipal, Transporte Público y Protección Civil, Francisco Javier Juárez Calderón, quien agradeció el apoyo del Centro Estatal de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en esta capacitación que es de gran importancia y relevancia para el trabajo y las acciones que promueve el consejo.




La capacitación les fue impartida por Hilarión Navarrete Paredes, del Centro de Vinculación con el Entorno,  de la Universidad de Guanajuato, quien hizo referencia que esta capacitación se ha dividido en dos partes; en la primera se toman en cuenta os temas de gran importancia como es la Cultura de la Legalidad y la Introducción a la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.




La segunda parte de la capacitación será la próxima semana abordando los temas la Participación de la Ciudadanía y las generalidades para la elaboración de programas y planes de trabajo del Consejo Municipal de Prevención Social.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Previenen afectaciones en explanada
Diego Sinhué se reunió con productores
Dará seguimiento a proyectos de mejora
Pide voto “Juanjo” para candidatos del PRI
Se unen más panistas y perredistas a Alex Tirado
Bloquean acceso por mal estado del camino

 

 

CELAYA

Licitan seguro de autos por 5 millones
Cierre de campaña sin eventos masivos: Javier
PAN y PVEM piden jardín para cierre... será el PAN
Asignan estudio para definir futuro de vías
Viable crear dirección de Derechos Humanos:RLM
Empresarios reciben a candidatos a Gobernador
  • Gob inf
SECCIONES