Capacitan a 68 policías en Cortazar

news

Israel Flores | 3 de Octubre de 2016 a las 18:41

Cortazar, Gto.- El director de seguridad pública Marcial Ortega Flores dio a conocer que 68 elementos se encuentran en capacitación y que 6 cadetes estan por concluir su iniciación policial para integrase al cuerpo de policías, esto como parte del programa de FORTASEG.


Ortega indicó que 68 oficiales participan en el curso de Formación  individual, que imparte la Academia del Noroeste, y con ello, cada vez se hacen más profesionales con opción a subir en el escalafón.


Pero independientemente, informó que en Comonfort, simultáneamente se capacita a seis aspirantes a policía, los que cubrirán algunas de las vacantes que están a disposición.


En este caso, los aspirantes están becados, durante el tiempo de capacitación de la academia inicial durante cuatro meses, y que finaliza a mediados de noviembre.


Por otra parte, el director de policía informó que en próximos días el alcalde Hugo Estefanía hará la inauguración de las aulas y el stand de tiro, aunque las primeras ya están en uso, en diversas capacitaciones que se han dado a los elementos de seguridad y transito.


A las obras para la práctica de tiro solo faltan unos pequeños trabajos para terminarla, y por ello, todo será inaugurado en los siguientes días.


Las aulas de capacitación tuvieron un costo de un millón y medio de pesos mientras que el stand para las prácticas de tiro, 732 mil pesos.


3 de Octubre de 2016 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: