Candidatos a 19 días de campaña

news

Reportero A7 | 18 de Mayo de 2018 a las 22:02

Cortazar, Gto.- Los candidatos del PRD y del PAN, manifestaron observaciones diferentes durante los primeros 19 días de campaña, y mientras uno dijo tener la aceptación para la reelección, el otro señala el problema de la inseguridad.



Entrevistados por separado, el perredista Hugo Estefanía señaló que aunque la ciudadanía le manifiesta su apoyo, para dar continuidad a los programas de su Gestión, dijo que si obtiene la reelección, “hará el doble de obras”.



En su andar y tocar puertas en demanda del voto, señaló que como la ciudadanía lo conoce, le manifiestan su apoyo, porque en los últimos 20 años en los que gobernaron el PAN y el PRI, la gente no vio nada de desarrollo.


“La muestra la puso el PRD, y por eso, aunque también dicen que ya gané y que no haga campaña, debo visitar a los ciudadanos para escuchar sus demandas y convencerlos que vamos por más”, precisó y por ello, continuará la campaña.


RECLAMO SOCIAL LA INSEGURIDAD: PAN


Por su parte, el panista Ariel Corona señaló que a lo largo de su campaña de 19 días, la queja más recurrente es la seguridad, y porque los ladrones actúan en pleno día y a punta de pistola despojan a los ciudadanos de sus objetos de valor.


“Esto ya es preocupante, debido a que las personas con muchos sacrificios y endeudamientos, adquieren sus artículos como los celulares, para que los ladrones se los roben en asaltos a punta de pistola”, indicó.


Comentó que una persona allegada a él, se quejó de que le robaron la batería de su auto, y que se endeudó al comprar una nueva a crédito, pero también se la robaron y ahora está en la disyuntiva de adquirir otra o no usar el vehículo.


Aunque también se registran robos en casas habitación y ante estos tantos problemas de inseguridad y violencia, indicó que tiene propuestas para dar seguridad a los cortazarenses, que se podrán implementar desde la alcaldía.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: