Cancela Cortazar feria del libro

news

Reportero A7 | 17 de Marzo de 2020 a las 12:52

Cortazar, Gto. - La Feria del Libro quedó cancelada por la contingencia nacional, derivada de la presencia de Coronavirus en el país, además el gobierno municipal anunció la suspensión de actos públicos, sociales, deportivos y culturales.



En un comunicado, el municipio estableció que derivado de la información y recomendaciones establecidas por la Secretaria de Salud del Estado y la Federación, se acordó la suspensión de las actividades masivas, principalmente la feria del libro que se efectuaba toda esta semana, hasta el 22 de marzo.



El Alcalde Ariel Corona, confirmó estas medidas con la intención de evitar la propagación del virus, inclusivo el programa miércoles ciudadano también será suspendido como parte de estas medidas preventivas.



En el comunicado se invita a la población a tomar este periodo como una cuarentena preventiva y no un periodo vacacional además de incitar a la población a no asistir a lugares públicos y eventos masivos además de seguir todas las recomendaciones sanitarias para evitar un contagio.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: